Boletines | Fotos | Videos | Acreditaciones |
En el marco del primer día de actividades de The Greatest March, los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela acudieron a Tlacuitlalpa junto con “Construyendo”.
El motivo: construir una casa para Ana Lilia Monroy, quien a sus 27 años es madre soltera de tres niños y que vive en casa de sus padres junto a 13 personas más.
Ana Lilia es una de las beneficiadas de este programa, gracias a la colaboración entre Mextenis y Construyendo podrá cumplir su sueño y ofrecerle a sus 3 hijos una vivienda donde crezcan, en un espacio seguro y cómodo además de tener un patrimonio para toda la vida.
Con la ayuda de la pareja mexicana formada por González y Reyes Varela, más los voluntarios de la empresa nacida en 2008, el sueño de Ana Lilia comenzó a tomar forma, y pronto podrá salir de la casa de sus padres para tener su propio hogar.
Con el ánimo de mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas nació en 2008 “Construyendo” que a largo de estos más de 10 años ha beneficiado a más de 17,000 personas.
El proyecto de construcción de viviendas en un periodo de 30 días, es uno de los pilares de esta organización. Con esta alianza con Mextenis ya son más de 1,300 viviendas construidas, lista a la que se suma la de Ana Lilia Monroy.
Santiago González alabó la labor de esta organización quien busca también fungir como motivación a las familias beneficiadas, y declaró que esta experiencia le dará a él y Reyes Varela fuerza extra para dar su máximo esfuerzo y vencer a la pareja formada por los hermanos Bryan.
Este programa no hace más que reforzar el compromiso social que tenemos en Grupo Mextenis por dejar y aportar un legado que va más allá del deporte.